Programa de Padrinos

Programa de Padrinos

Cada año la Fundación Ecuatoriana de Osteogénesis Imperfecta “FEOI”, atiende a niños, niñas y adolescentes a nivel nacional, quienes en su mayoría provienen de familias de escasos recursos económicos, brindándoles una atención integral por medio de las jornadas médicas, con lo cual se lograr incrementar la densidad ósea reduciendo de esta manera las constantes fracturas a las que están expuestos.

El PROGRAMA DE PADRINOS, cuenta con personas que solidarizan con nuestra causa y que aporta regularmente la suma de dinero que pueden.


Con un promedio de $240 anuales ($20 mensuales) se cubre el tratamiento de un niño de hasta 10 kg durante todo el año La mejoría en nuestros pequeños de Cristal es visible tras sólo unos meses de tratamiento.


El dolor pasa, la movilidad se incrementa y las fracturas se reducen. También suelen tener mejor apetito y en general, están más contentos y dispuestos a actuar, aprender y jugar.

Les invitamos a ser parte de este maravilloso sueño de “SER PADRINO” de uno de
nuestros pacientes, el mismo que contará con su contribución económico con la cual
ayudará a su fortalecimiento y mejoría.

VOLUNTARIOS DE CRISTAL

Para ser parte de nuestro grupo de Voluntarios de Cristal, sólo debe estar dispuesto a donar su tiempo y acudir a una inducción de formación.


Necesitamos de voluntarios con espíritu solidario y amor al prójimo, que sean dinámicos para coordinar, ejecutar y brindar el apoyo necesario en las distintas actividades en favor de ¡nuestra gran causa!, las mismas que serán anunciadas a través de nuestra redes sociales.


Si está interesado en ser parte de este selecto grupo, por favor llene el formulario de registro. Respondiendo todas las preguntas nos ayudará a designarle un rol de voluntario apropiado de acuerdo a su perfil y a las diferentes actividades que realizamos durante el año.


Agradecemos su interés en apoyar nuestra causa en favor de nuestros niños, niñas y adolescentes con O.I.

FORMULARIO DE REGISTRO Padrinos

Contáctenos

Contacte con nosotros sobre cualquier cosa relacionada con nuestra empresa o servicios.
Haremos lo posible por responderle a la mayor brevedad.

  • DIRECCIÓN

    Av. Diego de Vasquez N75

  • TELÉFONO

    022447482, (880)172380129